martes, 27 de marzo de 2012

MISIÓN, VISIÓN,VALORES,TRABAJO EN EQUIPO, POLÍTICA DE LA EMPRESA,


MISIÓN
   El Instituto nacional de los Espacios Acuáticos, es el ente oficial que ejerce la autoridad, administración y regulación de las actividades que se despliegan en los espacios acuáticos, a fin de lograr el desarrollo integral del área, ofrecer calidad en los servicios que se prestan a la población usuaria; preservar la vida humana y el ambiente, así como contribuir con la integridad territorial.
Todo ello fundamentado en los principios socialistas donde prevalece la responsabilidad y la solidaridad social que guían la formación del nuevo ciudadano.



VISIÓN
    Ser reconocido intencionalmente como el Instituto de autoridad y administración acuática de referencia por su contribución al  mejoramiento continuo del sector y excelencia de servicios, con el fin de satisfacer de manera eficiente, inmediata y efectiva las necesidades del sector acuático proporcionando soluciones integrales a nuestros usuarios fundamentados en un modelo socialista que promueva el desarrollo sustentable de la Venezuela Bolivariana.



VALORES
  Responsabilidad social: Nuestras acciones tienen un sentido holístico; pos ello contribuimos a la mejora de la preservación del ambiente a través de nuestras políticas, prácticas y acción diaria.

 Compromiso: Mantenemos una inquebrantable actitud que denota voluntad, pro actividad, responsabilidad, constancia y perseverancia en el cumplimiento de nuestro trabajo orientado al logro de resultados.

 Lealtad: Actuamos con fidelidad hacia los principios rectores y objetivos institucionales.

Vocación de servicio:  Somos servidores públicos, por tanto nuestro trabajo esta al servicio de las personas, la satisfacción de sus necesidades y la atención oportuna de sus requerimientos, con eficiencia y calidad de servicio, en el marco de un sistema de respeto al ser humano y de  inclusión social.

TRABAJO EN EQUIPO
Aplicamos la unión de los talentos, voluntades, intereses e ideas potencia nuestra sabiduría para resolver y adelantarnos a  los retos de las nuevas realidades.

VALORES
Innovación: Promovemos la generación de nuevas ideas que ofrezcan la oportunidad de perfeccionamiento de servicio y progreso de trabajo, capitalizando los avances del conocimientos y celebridad de los cambios científicos, tecnológicos, políticos, sociales y ambientales en pro del desarrollo social.

SLOGAN

"Con pasión socialista garantizamos en el presente, futuro acuático de Venezuela y del Caribe"

POLÍTICA DE LA EMPRESA 

El INEA asume el compromiso de la mejora continua de sus procesos y la excelencia en los servicios para lograr la satisfacción de nuestros usuarios, mediante el fortalecimiento institucional y el desarrollo sustentable del sector acuático y de la Nación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario