martes, 27 de marzo de 2012

COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN




COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN:

OBJETIVOS:
La Coordinación de Administración de la Capitanía de Puerto tiene a su cargo las actividades relacionadas con la formulación, registro, seguimiento y control de la ejecución del presupuesto asignado; la administración del fondo de operaciones, realización del proceso de facturación y control de ingresos y la rendición del fondo  de operaciones; la realización de las compras y la prestación de los servicios generales requeridos por las distintas dependencias de la capitanía, el control de los activos fijos, la administración de pólizas de seguros de los equipos y procesos; la tramitación de movimientos de personal ante la instancia del nivel central a quien corresponda su aprobación y la instrumentación de los programas de desarrollo del personal adscrito a la capitanía.


FUNCIONES:
1.     Llevar a cabo las actividades relacionadas con la atención de los gastos de funcionamiento y brindar apoyo logístico administrativo para el cumplimiento de la gestión.
2.     Procesar los pagos a los proveedores de bienes y servicios.
3.     Tramitar y gestionar las compras de bienes y servicios.
4.     Tramitar y pagar los viáticos de los trabajadores.
5.     Activar, conservar, mantener y actualizar adecuadamente todos los documentos de soporte de los gatos de funcionamiento.
6.     Llevar los registros presupuestarios y de bancos correspondientes, por la administración y ejecución financiera de los fondos.
7.     Preparar las reposiciones de fondos, mediante la rendición adecuada de los gastos efectuados.
8.     Llevar a cabo las actividades para las retenciones en materia tributaria.
9.     Administrar y controlar los materiales, equipos y otros insumos depositados en el Almacén.
10.                       Coordinar y controlar la recepción de los bienes y servicios Adquiridos.
11.                       Llevar y mantener actualizado el Registro de Proveedores.
12.                       Atender oportunamente las requisiciones de bienes y servicios formuladas por las demás Coordinaciones
13.                       Llevar el Libro de Compras y Registro Nacional de Contratistas.
14.                       Velar por la conservación de las instalaciones y buen funcionamiento de los equipos y mobiliarios.

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